El servicio de consultoría a empresas, considera el desarrollo de la ingeniería conceptual y básica, hasta la ingeniería de detalle y especialidades, para la construcción y operación de infraestructura flotante y fija a instalar en concesiones marítimas menores o con una inversión de hasta 2500 UTM, en concesiones de acuicultura y derechos de agua.

INGENIERÍA CONCEPTUAL y BÁSICA

El servicio considera y desarrolla las siguientes etapas:

  • Evaluación de proyectos: rentabilidad y costos de la inversión.
  • Diagramas de flujo de procesos.
  • Cronograma inicial del proyecto.
  • Además de un estudio de requerimientos y factibilidad técnica-operacional. 

 

INGENIERÍA DE DETALLE

El servicio aborda la revisión de la línea de base e ingeniería conceptual y básica, así como el desarrollo de las ingenierías de especialidades y memorias de diseño, necesarias para la implementación del proyecto, tales como:

Proyecto estructural, eléctrico e instrumentación, mecánico y piping, hidráulico, sanitario, informes técnicos de fondeo de estructuras, oceanográficos, levantamientos topográficos, entre otros.

Dentro de los entregables están las estimaciones de presupuestos para la construcción de las obras, sobre la base de los resultados y especificaciones hechas por la ingeniería.

Sobre Geosigma

Sociedad Geosigma es una empresa de servicios de asesoría creada el 8 de enero de 2011 siendo el resultado de años de experiencia profesional en el área de evaluación y ejecución de proyectos.

Contacto

E-mail: info@gsic.cl 

Dirección: Calle Alfonso Brintrup #1515, Puerto Varas.

Ñuñoa - Santiago de Chile

Móvil: +56 9 6845 1314

Web: www.gsic.cl

 

Layout Type

Presets Color

Background Image